Doctor Who Dalek Ichirina: Rollos patateros de Ichirin 10#

miércoles, 29 de enero de 2014

Rollos patateros de Ichirin 10#


Buen día boniat@s! ¿Qué tal todo?

Hoy vengo con el primero de mis Rollos patateros de este año. ¿Lo echabais de menos? Seguro que no xD

Pues nada, yo venía a informaros de que el 21 de febrero este humilde y pequeño blog cumple 6 meses (ueee ueeee), y esto es gracias a todos vosotros, incautos e insensatos que os atrevéis a pasaros por aquí de vez en cuando ^^ Así que habrá que hacer algo especial, ¿no? (que será que será, nadie se imagina que será un sorteo, no que vaaaa xD).

Pues si será un sorteillo y para concursar tendréis que bailar una jota mientras hacéis el pino con la orejas jaja. Ya fuera de bromas, si, será un sorteo, pero... ¿que se sorteara? Pues no tengo ni idea, tengo que pensarlo y repensarlo. A parte de los consabidos libros, había pensado que como a veces me da por hacer manualidades, quizás a alguien le hiciera gracia, por ejemplo, esto: 


El de la izquierda de un Gaara (de Naruto) que le regale a la señorita Riku. Para el sorteo al ganador podría hacerle un monigote de estos personalizado (de lo que quiera). Otro ejemplo, el de la derecha se supone que es una amiga mía jaja. En fin, veis que me aburro mucho, así que si os gusta decírmelo e incluyo bichos de estos personalizados como premio.

Y ahora os voy a dejar dos de los libros que salen este año y que los espero con impaciencia (vamos que van para la Wishlist), y que quizás os interesen ^^

El primero creo que no necesita presentación ^^



Título: Leal

Autor: Veronica Roth

Editorial: RBA Molino

Páginas: 496

Publicación03/02/2014


Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de lavalla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

El siguiente libro, es la segunda parte de un libro que hace poco reseñe, La Sacerdotisa Blanca, de mi querida Trudi Canavan ^^

Título: La hechicera indomita

Autor: Trudi Canavan

Editorial: Fantascy

Páginas: 688

Publicación: 03/2014

La segunda entrega de una saga fantástica que nos sumerge en un fascinante nuevo universo, de lectura imprescindible para los fans de la aclamada autora australiana y para todos los amantes de la buena fantasía.

Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. Durante el día sigue intentando incansablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, mientras que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo Siyee la atormentan. Por si fuera poco, del único que se fía para ayudarla ha desaparecido sin dejar rastro.

A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente.

Lo que acaban descubriendo podría cambiar su vida, y también el mundo, para siempre...

Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido.

La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, emoción e intriga en la segunda entrega de «La era de los cinco dioses».

Ale, ya os dejo en paz. Espero no haberos aburrido mucho.
Feliz día ^^

15 comentarios:

  1. Oooh Estás hecha una artista ^^ Qué monos los muñequitos :)
    No conozco el segundo libro, pero Leal sí que tengo ganas de que se publique. De hecho, leí Divergente y me prometí no leer Insurgente hasta que el tercero estuviera publicado jajaja Porque las esperas me pueden ò_ó Así que en cuanto se publique retome esta trilogía, que Divergente me encantó :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que rapido crecen... En nada 6 meses.
    ¿Huele a concurso? Ya tienes a una participante jeje. La idea de la fofucha personalizada como premio es un puntazo, me encanta la idea (ya se a quien elegir...jejeje)
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un sorteíllo también organizado para ya mismo :) Por el cumple del blog básicamente. Por cierto, tengo una amiga que tmbién hace fofuchas, ella incluso llegó a venderlas y sacó una pasta.... así que piénsatelo!!

    De Trudi Canavan no he leído nada pero a Leal sí que le tengo ganas (aunque obviamente antes tendría que leerme Insurgente XD)

    ResponderEliminar
  4. Que artistaza, la verdad es que la idea esta super bien, por aqui ya tienes a una participante.
    Creo que somos muchisimos los que estamos esperando que salga Leal, que ganitas que le tengo, de la hechizera indomita no sabia nada pero le echare un vistazo.
    Posdata, mcuhismas felicidades por los seis meses que rápido que crecen yo voy ya a por el año en marzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo quiero un bicho personalizado!! Estás hecha toda una artista, Gaara te quedó igualito xD
    Muchas felicidades por esos 6 meses, que te va genial y el blog no hace más que crecer^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj,creo q no te conocia,pero ahora mismo voy asegurarme. Me gusto tu desparpajo,tu simpatia....y lo de la jota haciendo el pino,lo intentare....te sirve en vez de una jota una isa????jajajajajajajja

    Felicidades por esos seis meses!! estare atenta a tu concurso!!!

    Un besito

    pd: q tal esta el libro de Trinity?,veo q te lo estas leyendo....

    ResponderEliminar
  7. Uhh Uhh estaría muy bien un monigotillo de esos ;) la verdad que están muy chulos. Un día tengo que probara a hacer uno, aunque con el poco tiempo que tengo a saber cuando lo podría hacer.

    Un besiño alma pollo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus rollos patateros :)
    Estoy deseando leer Leal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esos monigotes son GENIALES; sortea varios *O* Venga! >.< Son geniales^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de bailar la jota haciendo el pino con las orejas ¿se supone que he ganado algo? jajaja Enhorabuena por tus seis meses, es increíble que tu blog haya crecido tanto en tan poco tiempo. ¡Un besote! Estaré pendiente del sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. ¿que dice usted? yo echaba mucho de menos los rollos papateros xd
    y eh eh, casi 6 meses, mi nena se hace mayor xD pero ya te felicitaré cuando toque

    Mi gaara chuuuu. Se va a hacer famosos xD
    mira que exito han tenido, te los quitan de las manos xD

    Oye, los de tu whistlist, ¿porque será que no me sorprenden? xDD
    Un besicoo

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras te bailo la jota, y si quieres hago el pino con las orejas también, pero las dos cosas a la vez ¡no, por favor! jajaja Seis mesecito, fíjate que jovenzuela oye... a partir de aquí el tiempo pasa muy rápido, ya verás ;)
    ¡A mi me encantan las manualidades! Así que si decides sortear algo así, por mi encantada :D

    Un besote guaparr!!

    ResponderEliminar
  13. Bailar una jota, vale, pero hacer el pino con las orejas... creo que para eso tendré problemas XDD
    Nada chica, a ver qué se te ocurre ^^ Que 6 meses más bien aprovechados.
    Nosotros ya estamos preparando el sorteo conjunto, mañana saldrá toda la info =3

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! :D
    ¡¡Muchas felicidades por esos seis meses!! Que sigas sumando muchos más ^^
    Me gustan tus rollos patateros, eres muy simpática y graciosa ;)
    Me encantan los muñequitos, estás hecha una artista, sin duda le da más valor al sorteo.
    Estoy deseando leer Leal, esta trilogía me encanta.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. hola me han encantado tus muñequitos jejeje y felicidades por tus 6 meses; yo también estoy esperando la segunda entrega de Canavan, chao

    ResponderEliminar