Doctor Who Dalek Ichirina: Novedades literarias

sábado, 11 de enero de 2014

Novedades literarias






Feliz sábado buena gente!

Hoy os traigo un libro muy interesante, el desenlace y segunda parte de Un Plan para Amarte, de Irene de Westminster, el cual ya os mostré hace poco tiempo. Si queréis podéis echarle un vistazo a esa entrada AQUÍ.

Intentare subiros la reseña del primer libro la semana que viene, de momento os dejo con la sinopsis de esta segunda parte tan prometedora: 


Título: Un Plan para Amarte. Venganza

Autor: Irene de Westminster

Editorial: Zafiro ebooks para Editorial P

Páginas: 244

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. 

Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. 

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Ficha técnica

Título: «Un Plan para Amarte. Venganza»
Serie: Un plan para amarte (segundo y último libro)
Editorial: Zafiro ebooks para Editorial Planeta
Fecha de publicación: 14/01/2014
244 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12510-5
Presentación: ePub
Colección: Regencia
Precio: 2.99 €

Gracias a Irene de Westminster por ofrecerme los libros y ser tan encantadora ^^

¿Que os parece? ¿Habéis leído la primera parte? 
¿ Leeréis esta segunda parte?

Espero que os guste ^^

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Ichirin! Es una entrada hermosa :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oie .. una pregunta !!
    ¿ como haces para poner la barra del reto de goodreads ??
    Yo intento pero no se queda ..
    Soy un fracaso total con todo esto del html, se pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. promete esta segunda parte :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. El libro es totalmente lo que últimamente más me apetece leer, si tengo momento le daré una oportunidad, aunque tengo empezadas varias sagas del género!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. wowww que hermoso, me gusto como lo describiste, en serio

    Muy bien ichrina, pasa a mi blog, creo que nunca me has comentado, por lo menos ahora no

    PD: Es que Ichrina me ausentare unos 6 meses porque voy a entrar de nuevo a la carrera, te extrañare mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    El libro tiene muy buena pinta, lo que no entiendo es que tipo de plan de "reconquista" puede llevarte a un burdel jejejeje mirare de pillarlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que no los conocía...pero bueno..no sé si terminará siendo de mi estilo o no. Creo que esperaré por tu reseña.

    Un besiño

    ResponderEliminar