Doctor Who Dalek Ichirina: Lecturas del Mes de Diciembre 2013

viernes, 3 de enero de 2014

Lecturas del Mes de Diciembre 2013

Buenas boniat@s! ¿Qué tal el comienzo de año?

Hoy os traigo mis lecturas del mes de diciembre, y la verdad estoy satisfecha. No tanto con las reseñas, pues estoy un poco vaga y me faltan bastantes por hacer, pero tampoco tengo mucho tiempo T_T

Bueno, esta vez mis lecturas del mes han sido 9 libritos y son estos:

            
                      Los placeres de la noche,              El corredor del laberinto,                       Jugando con fuego
                              de  Sylvia Day                                 de James Dashner                                   de Niall Leonard
            
      
                                         Nick,                                                     Nanova,                              En tiempo de druidas,
                                de Inma Chacón                                  de David Trece                            de Kelly Dreams
                                                                                      
      
                          Alif el invisible,                          La opción B,                                  Las prueba,
                              de G. Willow Wilson                         de Pedro Bravo                           de James Dashner

¿Los habeis leido? ¿Que os parecen?

Esto es todo por hoy, feliz fin de semana y otra vez os deseo feliz año ^^

10 comentarios:

  1. Pues veo que has leído bastante!!
    Yo he leído 4 (creo).
    En Julio leí El corredor del laberinto y Las pruebas y ambos me encantaron, son geniales <3
    me quedo por aquí,
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues está muy bien!! Yo no leo tanto en un mes.
    Ya dirás qué tal El corredor del laberinto ;)

    Un besote perdía,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno :(
    Creo que el que mas me llama y mas se encaja con lo que me gusta es el de Sylvia Day y este de los druidas tiene muy buena pinta. Ya veremos se caerá alguno este año ^^

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ichira, muy lindas lecturas, muy interesantes, besos linda

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo aún tengo que leer el tercero de El corredor del laberinto...ainsssss

    ResponderEliminar
  6. Solo me he leído los placeres de la noche y de algunos de los otros he leído tus reseñas, pero no me llaman.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí El corredor del laberinto y me gustó mucho ^-^ no puedo esperar para seguir con Las Pruebas :D
    Te acabo de seguir, cuando puedas pasa a saludar el mío si? :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de ellos pero me gustaría darle una oportunidad a Los placeres de la noche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al de El corredor del laberinto, pero los reyes no pudieron con él y sólo me dejaron el de Battle Royale jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar