Doctor Who Dalek Ichirina: Sitios para leer

lunes, 23 de septiembre de 2013

Sitios para leer

¡Buenas personitas! ¿Todo bien? Espero que si.

Yo sigo bastante liada y sin tiempo de nada. Pero prometo que esta semana pasaré más por estos lares ( reseña y alguna cosilla más).

De momento os dejaré con una preguntilla después de contaros un rollo patatero de los míos.

Pues bien, como últimamente no tengo tiempo de nada intentó sacar tiempo de donde puedo para mí. Así que en esos ratillos (en los que no estoy desmallada durmiendo jaja) aprovecho para leer. 

¿Y donde leo?

Bueno, primero decir que suelo leer dos libros a la vez: uno suele ser de un grosor considerable, y el otro más reducido.

En primer lugar, el libro con menor numero de páginas, lo suelo llevar siempre encima para leer ( últimamente los de Laura Gallego, Crónicas de la Torre; aunque ahora me pilláis empezando Rojo Feroz) y como me gusta llegar a los sitios con tiempo de sobra, suelo leer en el coche antes de entrar a trabajar y a la universidad.




En segundo lugar, en casa dejo el libro más grande, que leo cuando no estoy durmiendo (matarme jaja), que en este caso es La Corte de los Espejos.

Y así es cómo voy sacando un ratillo para leer :)





Y vosotros, ¿dónde soléis leer? 

Soy un poco cotilla, no me juzguéis por ello :)

Tendréis noticias mías pronto, así que...¡estar atentos!

Un besito personitas trabajadoras.


13 comentarios:

  1. En mi caso es igual. Llevo por un lado el ebook en el bolso para los viajes hacia la universidad en metro, principalmente; y por otro lado tengo en casa un libro en papel siempre empezado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leo en cualquier sitio, la verdad xD Tanto en mi casa (tirada en la cama, en el sofá o en la terraza al sol) como fuera. Si tengo un libro a mano y tiempo libre, ¡a leer!
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff yo para leer soy muy especial. No puedo leer por ahí porque me molesta el más mínimo ruido XD A ver, alguna vez me he llevado el libro cuando tenía clases por las tardes pero no me gusta mucho porque no me concentro.
    Normalmente, leo en casa, en mi habitación y siempre antes de dormir. Aunque de vez en cuando leo entre horas.

    Lo de leer dos libros al mismo tiempo mola. Yo antes también lo hacía :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo ir con dos libros a la vez, aunque no siempre. Si estoy en una etapa que salgo mucho en transporte publico si, porque uno lo llevo en el bolso y otro en casa pero si no solo voy de uno en uno xD y leo en micuarto, en el baño, en mi otro cuarto, en el tren... cualquier lado donde pueda acomodarme me vale xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también leo dos libros a la vez. La diferencia es que uno es en físico y del otro es ebook o edición para Kinde. El libro "libro" es el que siempre traigo conmigo (si no lo compro, lo saco de la biblioteca) y el otro lo leo en mi casa o trabajo (porque me da miedo sacar aparatejos en la calle, no me vayan a robar) :O

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo leo un rato antes de dormirme (si no me voy a dormir muy tarde) y me encanta leer en la terraza al aire libre, incluso cuando hace frío, una mantita y un té :) También me gusta leer en la playa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Si es que con tus horarios lo raro es que lea salgo xDD

    Yo ahora solo leo en el tren, a ver si pasa un poco esta racha y ya leo algo más, pero normalmente solo en el tren y en la cama por la noche xD

    Que tal rojo feroz?
    me lo lei el verano pasado y bueno, la prota me caía bien porque era un poco sádica, pero la pastelosidad sobraba xD

    ResponderEliminar
  8. Por lo general suelo leer en cama, y hago lo mismo que tú, en casa dejo el gordito para leer y si voy por ahí termino llevando el ebook, que aunque en un primer momento no me hacía gracia tenerlo, sí es cierto que me ha quitado muchos pesos de encima y no sabes como lo agradece mi espalda jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. suelo leer en el sofa o la cama, pero si leo en los ratos libres del trabajo busco un buen banco o un parque tranquilo^^
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo donde mas leo es en la camita o el sofa ^^
    Pero de camino a clases en el tren también aprovecho algunos días a leer, otros simplemente me apetece mas ir con música, según me de el día ^^

    ResponderEliminar
  11. yo suelo leer tumbada encima de la cama o sentada pero bien cómoda, jajaja, que así es un placer completo ;)

    Pues a mi me gustan este tipo de entradas, así que yo encantada!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo al principio tambien me leia dos libros uno para llevar y el otro para casa pero me di cuenta de que entonces no conseguia leer casi nada porque tardaba mas XDD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Uy, pues yo soy incapaz de leer dos libros jajajaja No sé, cuando empiezo un libro me gusta meterme en la historia y no salir de ahí hasta terminarlo :) Cada cual tiene sus manía, ya se sabe jajajaja Pues por lo general suelo leer por las noches. Después de cenar me encierro en mi habitación y leo, leo, leo, hasta que me voy a dormir :D Soy ave nocturna, y duermo poco, así que no importa si al día siguiente tengo que madrugar XD Lo sé, soy rara jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar