Doctor Who Dalek Ichirina: La Bendición de la Muerte Fatal

jueves, 5 de septiembre de 2013

La Bendición de la Muerte Fatal

¡Buenas gentecilla!

No creo que os interese esta noticia, pero ¡yo estoy muy contenta!

Al fin me llego un libro que pedí la semana pasada a una editorial llamada Mil Monos (muy amables, comunicativos, y envió rápido) La Bendición de la Muerte Fatal. El libro gira en torno a toda la mitología creada alrededor de mi querida y amada serie, Doctor Who. ¡Incluso me lo han dedicado!
               




















Ahora solo queda devorarlo, exprimirlo y saborearlo. Ya os contare mi opinión, pero tengo buen presentimiento. Os dejo la sinopsis por si os interesa.

Un saludo, y que soñéis con el Doctor.

SINOPSIS

Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva de la tv, desde noviembre de 1963 con el episodio An Unearthly Child hasta la cancelación en 1989, al finalizar Survival. Tuvo un telefilm en 1996, hasta su regreso como toda una serie nueva y renovada en 2005 y que a pesar de su modernidad seguía moviéndose en el mismo universo original.

Una última Gran Guerra del Tiempo.

Once doctores.

Docenas de compañeros. Cientos de episodios.

La bendición de la muerte fatal es un viaje a través de las mitologías, clásicas y modernas, que han inspirado una narrativa tan extensa, y por la mitología original a las que la propia serie y sus spin-offs Torchwood y The Sarah Jane Adventures han dado vida. Mitologías en las que un elemento permanece constante y significativo, como amenaza o como ayuda, nunca demasiado lejos.

La Muerte.
320 páginas. Rústica


9 comentarios:

  1. Hola, me pasé por aquí cuando te recomendó Riku pero al final me lié y no te comenté >___<
    Por cierto, menudo cambio que le has dado al diseño, me gusta mucho más ahora ;)

    Pues mira que me gusta Doctor Who (aunque no soy tan tan fan) y no conocía este libro. Se lo comentaré a mi pareja (y miembro del blog) porque de seguro que le gustará. Él si es fanático como tú :)
    Ya contarás qué tal está el libro!

    Te pongo en seguimiento. Espero puedas pasarte por nuestro blog.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Oye que majos no?
    Con dedicatoria y todo ^^

    Pues...a mi es que la sinopsis no me dice mucho...de momento jaja
    Que ya veré la serie pronto xD

    ResponderEliminar
  3. Que guay con dedicatoria y todo , a mi me encantaría que me mandaran algún con una dedicatoria
    Acabo de encontrar tu blog y te invito a que te pases por el mio

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que te gusta Doctor Who, ja, ja. Qué ilusión la dedicatoria ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Ains no te dije nada en la otra entrada pero me encanta el nuevo diseño *O* El libro no lo conocía pero ya me dirás que tal *O* Con lo que mola doctor who *O*

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Este libro tiene que ser mioooo! *-* me encanta todo lo que tenga que ver con doctor who ^^ espero impaciente tu reseña =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes: tengo ganas de leer tu reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo hace tiempo que quiero comprarme ese libro pero no he sido capaz de conseguirlo por ninguna parte :S podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún lo buscas, lo tienes en la tienda online de Mil Monos http://www.ebay.es/sch/mil.monos/m.html

      Eliminar