Doctor Who Dalek Ichirina: IMM 1# Veraniego!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMM 1# Veraniego!

¿Que tal personitas? Espero que todo marche genial.

Bueno como anuncie ayer, aquí os dejo el vídeo de las adquisiciones de verano (Agosto y principios de Septiembre) de la señorita Riku (Lost World) y de una servidora. Espero que os guste, a pesar de mi retraso mental y ser incapaz de decir nada inteligente delante de una cámara. Mas abajo os dejo también mis adquisiciones por escrito, por si os interesa.

Un besito!

(Adivinad que música suena al principio y al final del vídeo ^^)

Aquí mis adquisiciones bonitos/as!


Buenos, estos no aparecen en el vídeo, porque me los dejo la señorita Riku (gracias ^^), y como ya me los leí pues no los tengo en mi poder. De Laura Gallego, Alas negras y Alas de fuego, personalmente no son de los que más me han gustado de Laura.


- De N.K. Jemisin, Los cien mil reinos (reseña) y Los reinos rotos. Dioses, traiciones, pasión, misterios y mucho más!











 - Crónicas de la torre I. El valle de los lobos. El primero de esta saga de Laura Gallego.

- El Tributo de la Corte Oscura de Holy Black.

 - El libro sin nombre y El Ojo de la Luna, anónimo.

"Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro!"


- Loba de Veronica Murguía, el cual tiene muy buena pinta.

- La Bendición de la Muerte Fatal, de Marcos Muñoz y Mari Nieves Fálvez. Recorrido por las mitologías que rodean a la longeva serie Doctor Who.


- El Quinto Reino de Maxime Williams.

- La Invitación. Atrévete... de Kim Densalat.











- Por ultimo, pero no menos importante, tenemos La Casa del Torreon II, El Despertar de las Sombras, de Isabel del Rio (Reseña). Bonita portada y bonita edición.


¡Y esto es todo! Besitos ^^



10 comentarios:

  1. Pues oye, me ha gustado, para ser el primero no esta mal xDD
    Me parto con lo de que salgas fumando xDD
    Eso si, tenemos una angulación un poco contrapicada (que se note que entendemos xD)

    Bueno que, ¿otro para cuando tengamos cosas que enseñar? xDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidadaba, no se que canción es la que sale, pero me mola!!

      Eliminar
    2. Es de DOCTOR WHO ignorante de la vida! I´m the doctor , para mas señas ^^

      Eliminar
    3. Te repito por enésima vez que no la he visto (aún) xDD
      Me podía hacer a la idea, eso si xD

      Eliminar
  2. Que de libros *.* El valle de los lobos me gustó mucho :)
    Una vacante imprevista le tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo :D
    Los dos libros de autor anónimo no los conocía, ya buscaré más sobre ellos :)
    Por cierto a que tienda de segunda mano fuisteis en la quedada? Esta en madrid?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    He visto el IMM VLOG en el blog de Riku, así que me he pasado a conocer el tuyo :D Y como me gusta... pues nada, me quedo por aquí jejeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Te vi el vídeo en el de lost world y por eso de tener los gustos parecidos, me dio por pasarme por tu blog, y he decidido quedarme :)

    Si te apetece pásate por el mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. La cancion es fantabulosa *O* y anda que no se os va la pinza, y cuando dices el nombre de Riku es como... oh! la cara es épica jaja

    Me encanta como salis *O*

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros... ya os iré gorroneando alguno que otro :3... Me ha gustado el vídeo y vuestras locuras.
    Habrá que repetir la quedada para pasearnos por esas tiendas de nuevo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el video! Tenéis que hacer más, lo hacéis genial ;)
    Muy buenas adquisiciones.
    Ya comenté en el blog de Riku, pero me repito XD De los libros que nombras me han llamado mucho la atención los anónimos. Me intrigan jeje Y La casa del torreón me llama desde hace tiempo. He leído muy buenas reseñas ^^ A ver si lo consigo.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar