Doctor Who Dalek Ichirina: Ganadores del sorteo por los 6 meses en la blogosfera (RECLAMADOS)

martes, 22 de abril de 2014

Ganadores del sorteo por los 6 meses en la blogosfera (RECLAMADOS)

Buenas boniatos y boniatas.

Siento la espera, pero no subí ayer los ganadores del sorteo porque algunos el lunes todavía andaban de vacaciones de semana santa. Pero today is the day jaja. 

Estoy muy contenta porque han participado nada más y nada menos que 95 personas, wiiiii ^^ Y casi nadie me ha intentado torear (casi). 

Como nadie estará leyendo esto pasare directamente a anunciar los ganadores. Muchas felicidades pues a:


a Rafflecopter giveaway

Esther Abellán se lleva: La gramática del amor. (RECLAMADO)

Lena J. Underwold se lleva: Puro. (RECLAMADO)


Vuestros datos postales a miss.ichirin@gmail.com

Ya sabeis el rollo, si en 48 horas no se han puesto en contacto blablabla...se resortearán xD

Y nada, muchas gracias a todos por participar, y espero que sigáis por aquí, que ya si que si, 
vuelvo de verdad jaja. Buen día a todos ^^

20 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las dos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien que he ganado La gramática del amor!! ^-^ muchísimas gracias =D acabo de enviarte un email!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Yo no tenía muchas esperanzas, gané el anterior que habías organizado y ganar también este habría sido mucha casualidad XD

    Un besito Ichi, se te echa de menos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a las ganadoras! Esther estás en racha ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ambas ganadoras :D
    Y bienvenida a estos mundos de nuevo :D, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo más mala suerte en los sorteos u.u
    En fin.. Felicidades a las ganadoras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras!! Aunque para que voy a mentir, me dan envidia, que ya me hubiera gustado a mi que me tocara algún premio xD

    ResponderEliminar
  11. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Estoy que no quepo en mí, es geniaaal. Muchisimas gracias Ichirin, es el primer concurso que consigo algo y esto emocionada ;D
    En seguida te envio el correo con mis datos.
    Un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades a los ganadores!! :D

    Y me alegra tenerte de vuelta bruja, se te ha echado de menos ;) Nadie me llama vieja con semejante descaro y no se esconde bajo la cama muerta de miedo XD Tú no lo haces, ¿verdad? Aún. Ñej. Ñej.

    Por cierto hermosa, la "sección" de las minireseñas la puedes hacer cuando quieras :) Realmente tampoco es mía jaja Es que creo que la he visto por algún blog, así que no la considero "propiedad mía" jaja

    Un besote cuchufletaaa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores

    Me alegro que hayas vuelto a la bloggosfera jajaja(:
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar