Doctor Who Dalek Ichirina: Lecturas del mes de Enero

lunes, 3 de febrero de 2014

Lecturas del mes de Enero


Buenas boniat@s! ¿Qué tal han ido vuestras lecturas de enero?

Yo, personalmente, creo que este mes me he cebado leyendo jaja. ¿Por qué? Pues porque este mes de enero he leído nada más y nada menos que 13 libros... matarme. De los cuales solo he hecho reseña de 6 de ellos, así que tengo que ponerme las pilas jaja.

Bueno, aquí os dejo todas mis lecturas:

      
    

                               Embassytwon,           La sacerdotisa blanca,              Espejismo
                               de China Miéville                     de Trudi Canavan                         de Hugh Howey

    

   Un plan para amarte. Atraccion,        Eleanor&Park,              Perdidos en el tiempo,
                   de Irene de Westminster                      de Rainbow Rowell                        de Trinity P. Silver


                   La caída de los reinos,             Pretty girl -13,               La cura mortal,
                              de Morgan Rhodes                             de Liz Coley                            de James Dashner

      

               La gramática del amor,     El príncipe de la niebla,          El Psicoanalista,
                            de Rocío Carmona                       de Carlos Ruiz Zafón                    de John Katzenbach


El libro sin nombre,
 de Anonimo

Y esto es todo, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?

Feliz lunes boniat@s ^^

19 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues he leído El príncipe de la niebla, que no me gustó nada de nada. Y quiero leer Pretty girl 13.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer el de Eleanor & Park y de La gramatica del amor.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido La Caida de los Reinos y El Principe de la Niebla.
    La verdad es que me gustaria empezar con la saga de Trudi Canavan, pero estoy un poco saturada de sagas y triologias.
    Un besote Ichirin
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos! justo quiero leer los tres de la segunda fila! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Guau que buena cantidad de libros, ha sido un buen mes xD. Yo quiero leer algunos como la caída de los reinos y la cura mortal. He leído Eleanor & Park, que me encantó.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero veo algunos que si tengo ganas.
    Una buena cantidad de libros has leído este mes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, ya me gustaría a mi leer tanto en un mes, que yo por falta de tiempo (y también porque hay que compaginarlo con mangas, animes y estudios xD) sólo me he podido leer 3...
    Espero con ansias varias reseñas que aún no has hecho, ya que hay muchos libros que me llaman la atención.

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Matarme dices?? Yo te mato, yo te mato xDDD
    que penco, y yo que rezo con llegar a 4 jaja
    Eleanor y Park y la caida de los reinos te los voy a gochear, ya lo sabes xDDD Wincest!

    Ale, mejorese usted
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mamma mia! Trece libros en un mes... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucho de los libros que has leido los tengo en pndientes xD Pues ale hermosa ha ponerse con las reseñas xD ¿que tal Pretty Girl 13?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo estoy leyendo ahora Eleanor&Park y me está encantando ^-^
    De los demás me encantaría leer La gramática del amor, creo que sólo ese :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que de libros chica jajajaj. Estoy deseando leer la trilogía del corredor del laberinto.
    El de el príncipe de la niebla me encantó, ese libro tiene algo mágico para mi :D

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues sí que has leído! Yo no he leído ni la mitad de los que has leído tú...jaja Me apetecen muchísimo Eleanor & Park y, sobre todo, La gramática del amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Madre de dios!! ¿13 libros? ¿¿en serio?? ¿cómo lo has hecho? jajaja Ojalá yo pudiera leer tanto, pero no tengo tiempo TT_TT Si fiera por mi solo me dedicaría a leer pero... va a ser que no, jajaja.
    Me llaman la atención varios, como Eleanor y Park o La caída de los reinos ^^

    Un besote preciosa!!!

    PD. me tenéis que pasar esas fotos de portadas horribles, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuantos librossss :D Yo me he leído El principe de la niebla y Eleanor&Park, me encantaron ambos.

    Besos
    Ivet sarkis

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    13 libros, madre mia!!!
    Puff yo es que no tengo tiempo, shoro T.T
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Te lo has currado de verdad este mes. Yo no cojo tanta carrerilla ni de broma. Bueno, sigue así.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Eres algo así como flipante hija, jajaja

    ResponderEliminar
  19. Jolín, yo soy más de clásicos
    Te dejo la dirección de mi blog por si te interesa echarle un ojo y con tu permiso me quedo por aquí.
    http://leerclasicos.blogspot.com.es/

    Un saludo
    Rubén

    ResponderEliminar