Doctor Who Dalek Ichirina: Retos 2014

jueves, 9 de enero de 2014

Retos 2014

Buen día boniatos y bonitas!


Hoy os traigo los retos a los que de momento me he apuntado.

El primero de ellos lo propuso el blog Momentos de silencio compartido, y hay que leer 50 libros a lo largo del año, independientemente de su número de páginas, idiomas, formato, etc.

He puesto el banner del reto en la columna izquierda, que ira enlazado a esta entrada para quien le apetezca cotillear mis progresos :)



LEÍDOS EN 2014:

  1. La cura mortal ( El corredor del laberinto 3#), de James Dashner.
  2. Embassytwon, de China Miéville.
  3. La sacerdotisa blanca, de Trudi Canavan.
  4. El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
  5. La caída de los reinos, de Morgan Rhodes.
  6.Un plan para amarte. Atraccion, de Irene de Westminster.
  7. Pretty girl -13, de Liz Coley.
  8. El psicoanalista, de John Katzenbach.
 9. Espejismo, de Hugh Howey .
10. La gramática del amor, de Rocío Carmona.
11. Eleanor&Park, de Rainbow Rowell.
12. El libro sin nombre, de Anónimo.
13. Perdidos en el tiempo, de Trinity P. Silver.
14. Luz fantastica, de Terry Pratchett.
15. Los reinos rotos, de N.K. Jemisin.
16. La Fuerza del Highlander, de Monica McCarty.
17. 101 maneras infalibles de decir "Te quiero"
18. Leal (Divergent #3), de Veronica Roth
19. Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor, de Dama N. Prayton
20. De aquí a la luna... y vuelta, de Moon River
21. El canto del cuco, de Robert Galbraith


22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

También me he apuntado al reto de Goodreads, que básicamente te impones tu una meta. Yo lo he dejado en 60 libros, que espero superar ^^


2014 Reading Challenge



2014 Reading Challenge


Ichirin has
read 0 books toward a goal of 60 books.


hide




¿ A cuales os habeis apuntado vosotros?

Y esto es todo por hoy, un besino ^^


13 comentarios:

  1. Lei hace mucho El Principe de la Niebla, es increible, te atrapa poco a poco hasta la última página, dejandote con la boca abierta y ganas de mas, no te defraudará, un besote Ichirin.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los retos! Seguro que los consigues porque tu lees un huevo jaja ;)
    Por cierto, acabo de ver que estás leyendo El psicoanalista *o* Me encantó ese libro, es uno de mis favoritos de John Katzenbach ^^ Ya veré tu reseña cuando lo acabes.

    Un besote perdía!!!
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Yo me he llevado a mi blog el banner de Goodreads sobre el reto de 2014. Pensé primero en 50, después en 52 por eso de leer uno por semana mínimo, y al final me puse 60 XD Llevo dos, ¡ya me doblas! Vamos, que seguro que triplicas el reto al final muajaja, todos sabemos que eres una lectora obsesiva-compulsiva.

    Un besito baby ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya que tenemos el mismo reto en Goodreads, de aquí a un mes te echaré un vistazo. A ver si me has triplicado ya para entonces.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Creo que es un reto asequible y que seguro que conseguirás cumplir, así que ánimo que tienes todo el año para conseguirlo ^^

    Un besito y ¡feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 50 libros está muy muy bien.
    Ya llevas 4? o.o Yo ahora mismo solo llevo 1 y tres por la mitad jajaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío....yo me inflé a apuntarme a retos, con que pases por mi blog ya ves que las entradas desde principio de año son todas de retos...por suerte son todos compatibles, así que espero que no haya problemas.

    Eso sí, he evitado apuntarme a uno en elq ue ponga un número determinado por alcanzar como es leer un total de X libros, porque quiero ver hasta cuanto llego x lo normal.

    Un besiño alma pollo!

    ResponderEliminar
  7. Yo seré de las que se pase a cotillear de vez en cuando jaja Me gustaría apuntarme a alguno pero no lo hago porque luego me siento presionada por cumplirlos y termino agobiada y sin tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amorceteee :)
    Yo hice este reto el año pasado y lo superé con creces así que este año me voy a por uno un poco más dificilillo jeje. Jopé, vaya bien que has empezado el año. ¿Ya llevas leídos cuatro libros? No vayas tan rápido correcaminos, que yo solo he leído uno! jajaja.
    Un besazo cuca ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me propuse los 50 libros para el 2013 y nada... XD, a ver si tu tienes mas suerte y lo consigues este año.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Joer, espera... en lo que llevamos de año ya llevas leído 4 libros?? Y yo sigo con el primero?? pero qué estoy haciendo con mi vida!!?? jajajajaja Muchísima suerte con los retos hermosa, ¡¡animo!! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar