Doctor Who Dalek Ichirina: IMM 5# Diciembre2013

miércoles, 8 de enero de 2014

IMM 5# Diciembre2013

Buenas boniatos y boniatas! ¿Qué tal la semana?

Yo hoy os traigo mi IMM de diciembre, con vídeo para no perder la costumbre y para que os riáis un rato a mi costa xD

Este diciembre han sido 9 libritos muy interesante los que han caído en mis manos ( y solo he comprado dos!!!).  Os dejo con el vídeo pues:


Y como siempre, para los más vaguetes o con prisa os dejo el IMM por escrito:




Ganados en el sorteo It´s books time.Gracias chicas ^^

- A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti, de Federico Moccia

- La fuerza del Highlander, de Monica McCarty


Ganado en el sorteo La espada en la tinta. Muchas gracias!

- Alif el invisible, de G. Willow Wilson

Ganado en el sorteo Donde termina el infinito. Muchas gracias a Alexander ^^

- Embassytown, de China Miéville
                  


Circulo lectores

- La voz de los muertos, de Simon Becket

- La mujer de negro, de Susan Hill
     


Regalos de  Papa Noel

- Las pruebas (El corredor del laberinto 2#), de James Dashner.

- La cura mortal (El corredor del laberinto 2#), de James Dashner.


- Jugando con fuego, de Niall Leonard

Gracias a Montena por el ejemplar ^^

Esto es todo, ¿os han gustado? ¿Habéis leído alguno?

12 comentarios:

  1. Jajaja que te quede claro que por mucho imitador que te salga yo me quedo contigo que tienes más gracia.

    Estoy yo por probar los libros estos de highlanders, que hay unos pocos por los kioscos a buen precio...uhm...me lo pensaré.

    Esperaré por la reseña de Embassytown a ver que tal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Ahora te salen imitadores vaya tela... pero si se te prefiere mucho más a ti :3

    Tengo pendiente el de "Tres metro sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", pero después del resbalón con "Perdona si te llamo amor" me da miedito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la película hace bastante de "La mujer de Negro", malisima. Espero que el libro mejore mucho, porque si es como la película no vale la pena, pero seguro que está mucho mejor.
    Embassytown me ha picado, esperaré impaciente la reseña (Cuantas cositas de Doctor Whoo, yo tambien quiero...)
    Un besote Ichirin
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Genial ichira, suerte, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Jugando con fuegeo, que no me apasionó y los de Federico Moccia, que me gustaron, pero quizá si los leyera ahora no diría lo mismo. No sé...
    Te envidio muy mucho por tener todos los de El corredor del laberinto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenos títulos !!

    Solo he leído Tengo ganas de tí y me encantó y tengo La Fuerza del Highlander, pero ese todavia no lo he leído.

    Que los disfrutes !!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que empieces con el opening de shingeki ya me a enamorado :3 de los libros solo tengo una idea de A tres metros sobre el cielo porque lo estoy leyendo, los demás aun no leo ninguno pero algunos me llaman bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de libros nuevos y que suerte que tienes para los sorteos te ha tocado hasta el de mi blog, que por ahi por tu cajita he visto algunos de los que te envie, a mi no hay manera de que me toque nada haber si este año hay mas suerte
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ayyy yo hay un montón que no hago un IMM. Tengo todavía pendiente de publicar el de noviembre...no te digo más! jaja. Pues de tus libros hay alguno que no conozco pero por lo que estoy viendo creo que el que más me llama es el de Alif el invisible. Estaré pendiente de tus reseñas a ver si me apunto alguno jeje. Y jopé hija, comparte un poco de esa suerte que tienes con los sorteos jajajaj
    un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buena cantidad de libros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, la música de ataque a los titanes!! Esto... ¿Cómo es que ganas tantos sorteos? Pásame un poquito de tu suerte, que a mi casi nunca me toca nada xD Tengo que hacerme con La cura mortal, pero seguramente tendré que releerme los demás libros de la saga, que ya se me están olvidando.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  12. Dentro video??
    a ver si ahora te vas a pasar al lado oscuro...delante de las cámaras jaja
    Pffffff pero hija, que haces con libros de Moccia y mario casas????
    estoy perdiendo la fe en la humanidad xDDD
    Jo, que yo el que decía que estaba "pero" era el de la cura mortal porque dejaba con dudas hum xD
    Puees de la mujer de negro he visto la peli, si te sirve xD

    I miss you!!!
    Quiero hacer video contigo T_T
    Un besico

    ResponderEliminar