Doctor Who Dalek Ichirina: Entrevista a mi ahijada: P. Sawyer

miércoles, 22 de enero de 2014

Entrevista a mi ahijada: P. Sawyer

Hola boniatos y boniatas. ¿Qué tal la semanita?

El Rincón de P.SawyerHoy os traigo una entrevista de mi ahijada de blog, mi querida P. Sawyer. Os aconsejo que paséis por su blog (no, de hecho, os lo ordeno :P). ¿Por qué? Porque es una chica fantástica, llena de sueños y seguro que una gran escritora (ya os contare cuando lea su novela ^^). 

No lo digo por decir, o porque sea mi ahijada, o me amenace con matones...sino porque cada vez la voy conociendo un poquito más y lo que veo me encanta ^^ A parte de que cada vez descubro más cosas en común con ella (el mundo es un pañuelo jaja).


Ah!! Y estar atentos a su blog, que dentro de poquito subirá su novela ;)

No me enrollo mas, que la prota de esta entrada es ella y os dejo con la entrevista.

[600384_537097193013910_861396756_n.jpg]-¿Cómo te llamas?
P. Sawyer. Bueno no, en realidad me llamo Diana :)

-¿Por qué lees? 
¿Por qué no iba a leer? :D No, la respuesta es mucho más complicada que eso, pero la verdad es que no estoy segura de qué decir. Leo porque me gusta, porque hace que me sienta acompañada cuando estoy sola, y también me permite estar sola cuando hay demasiada gente alrededor. Leo porque me entretiene mucho más que la televisión, leo porque confío en que leyendo me convierta en una persona mejor, o al menos una más culta. Leo para completar mi vida, cualquier lector vivirá más y mejor, con más pasión y de una manera más intensa que otro ser humano que no lo sea. Y así podría estar horas dándote motivos. Pero imagino que en resumidas cuentas, leo porque cada libro es un mundo nuevo, una vida nueva.

- ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres?
23 :’(  and counting. De Toledo.

- ¿Cómo te describes?
Uff qué pregunta más difícil. Me describo como un completo desastre, un desastre con patas. Pero dentro de este desastre hay cosas buenas :)

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Comer pizza. Jaja, no. No lo sé, me gustan muchas cosas, pero imaginar historias está de las primeras. Espero que algún día las leáis ;) Aparte de eso, viajar, discutir con mis amigos, dar vueltas por librerías, hacer planes a largo plazo que espero cumplir y otros a corto plazo que nunca cumplo…

- ¿Quién es tu autor favorito? 
Otra difícil. Por mucho tiempo lo ha sido Laura Gallego y no es que nadie la haya remplazado, pero… no sé, ahora mismo no puedo responder esta pregunta, ahora mismo no tengo autor favorito. 

¿Cuál es tu libro favorito? 
Por más que leo mi libro favorito sigue siendo MDI (la trilogía entera) Quizá se quede ahí para siempre aunque pasen años, ya sabéis lo que dicen del primer amor  :)

- ¿Cuál es tu lugar/momento preferido para leer?
El sofá del salón si estoy sola en casa. Y en verano, la playa (al atardecer, al mediodía hace demasiado calor y hay demasiada gente ruidosa)

- ¿Cuál fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura?
Pues he leído toda mi vida, pero el que marcó un antes y un después fue probablemente La hija del espantapájaros, de María Gripe. Hubo un segundo punto clave con El valle de los lobos, de Laura Gallego.

- ¿Por qué se te ocurrió crear un blog?
Se me ocurrió como plataforma para dar a conocer mis libros, cosa que casi un año después aún no he hecho XD Pero ya pronto, ya pronto. También para conocer gente que compartiera mi afición por la literatura, ya que en mi ambiente personal no tengo muchas personas así.

- ¿Por qué le pusiste ese nombre? 
Es en honor a un personaje de la serie One Tree Hill. No he visto muchas series típicas americanas para adolescentes, pero esa me enamoró y a día de hoy podría repetir los diálogos de ciertos capítulos XD El personaje de Peyton es uno de esos que no pasan de largo por tu vida, sino que te enseña muchas cosas. Entre otras, que tu arte importa, sea cual sea :)

- ¿Cómo describirías tu blog?
Otro desastre, como yo :D Al principio quería dotarle de cierto orden, hablar siempre de las novedades, poder informar a los lectores con algo de sentido… pero lo cierto es que en estos meses he hablado de las cosas/libros que me han parecido interesantes, no siguiendo un orden concreto. No suelo escribir entradas de relleno, lo que por un lado es malo ya que un blog debe permanecer activo siempre. Pero al menos estoy contenta porque siempre que me siento a escribir algo intento que sea de calidad. Las reseñas a veces se me van de las manos y las hago demasiado largas, y pienso “esto no lo va a leer nadie, van a abandonar en la segunda línea”. En fin, quien me siga al menos tendrá eso, alguna reseña de vez en cuando hecha con el corazón :) Y de aquí a unas semanas (estoy esperando el fallo de un concurso) voy a colgar mi novela (gratis, of course).  A quien le gusten las distopías, la ciencia-ficción, las historias de amor… que sepan que si quieren en mi blog tendrán la oportunidad de leer una gratis, una que lleva creándose en mi mente desde que tengo 18 años y que ahora ocupa la mitad de mi vida, ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte ;)

-¿Algo que quieras añadir? ^^
Gracias por la entrevista, madrina. Como ya te dije, te voy a mandar el libro para que tú seas una de las primeras en leerlo. Y a los que estén leyendo esto, les pediría que le dediquen unos minutos de su vida a mi novela (cuando yo la suba y ellos la tengan en las manos ;) Sólo son unos minutos, lo que tarden en descargarla y en leer las primeras páginas. Si les gusta, genial, que sigan leyendo :D Si no, papelera de reciclaje y listo.

¡Un saludo!
Bueno, ¿qué os parece mi ahijada?
Ya sabéis, pasaros por su blog ^^

13 comentarios:

  1. Encantada de conocer a tu ahijada, espero que tenga mucha suerte y disfrute de nuestro mundo bloguer literario :3
    Ahora mismo me paso por su blog a ver qué me encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaay qué linda eres. Me tratas demasiado bien, no me lo merezco. ¡No esperaba que mi foto apareciera tan grande, vaya carota! Jajajaja. Muchísimas gracias Ichirina, a ver si te puedo devolver yo a ti la publicidad magnífica y altruista que acabas de hacerme. Ya te lo dije, te voy a enviar la novela ya mismo (este fin de semana a no ser que ocurra algo que cambie mis planes ;).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tu ahijada es un encanto :) Ya la seguía. Una entrevista muy bonita :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Que encanto de chica, me ha caído muy bien^^
    Ahora mismo me paso por su blog, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja Toledo pilla cerca, vente a los Madriles *O* Y sólo me queda decir " La hija del espantapájaros, de María Gripe" *O* adoro a esta autora *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy muy a menudo, es mi segunda casa! Ya le dije a Ichirina que a ver cuándo quedamos :D

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado conocerla y ahora mismo me paso a visitar su blog!!

    Besos!!1

    ResponderEliminar
  7. ¡Por supuesto que ya la seguía! Su blog me encanta y aunque solo la conozco por sus comentarios y entradas en el blog me parece una chica muy maja. No sabía que hubiera escrito un libro pero por supuesto espero poder leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completa la entrevista! Ya seguía su blog y ahora ya la conozco un poquito mejor :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hermosaaaa!!

    Hace poco que sigo a tu ahijada y la verdad es que parece una chica bien maja :D Vamos, que me ha caído bien, jaja Y más después de leer la entrevista ^^ Estaré pendiente de su libro ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la sigo, no tienes que obligarme muajaja
    Me parece una chica muy maja :)
    Me encanta su respuesta de porque lees, y sobre todo, el lugar favorito, que coincide con el mio xDD

    Pues oye, su novela tiene buena pinta, si el tiempo me lo perite la leeré, asi que estare atenta.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Por fin he podido leer la entrevista <3
    Me han gustado sus respuestas, sobre todo la de "por qué lees", es simplemente perfecta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión me hacen vuestros comentarios :) Ni qué decir que todas vosotras sois un amor también (por lo menos lo que conozco de vosotras jaja, igual luego en la vida real sois pequeños monstruitos XD El libro como he dicho está esperando el restultado de un concurso (que está al caer así que ya me puedo imaginar que no he conseguido nada :( ) ¡¡¡Me hará muchísima ilusión que lo leáis!!!

    ¡Besitos a todas, en especial a mi madrina :)!

    ResponderEliminar