Doctor Who Dalek Ichirina: BookTag “Las 12 uvas de la suerte”

martes, 14 de enero de 2014

BookTag “Las 12 uvas de la suerte”

Buenas boniatos y boniatas! ¿Qué tal la semana?

Hoy os traigo un book tag muy chulo y original que, además de eso, sirve para inscribirse en el sorteo del blog Mi rincon de libros. Aqui os dejo el video del tag:


¿Qué os parece?

Aquí abajo os dejo por escrito las uvitas por si os perdéis:

BookTag “Las 12 uvas de la suerte”

  1. Primera Uva (Enero – El el día 6 de enero es el  día de Reyes y los Reyes nos traen regalos): Un libro que te hayan regalado.
  2. Segunda Uva (Febrero – El día 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados): Una cita de amor (Libro y autor)
  3. Tercera Uva (Marzo – El día 19 de Marzo celebramos el día del Padre): Un libro que le regalarías a un padre.
  4. Cuarta Uva (Abril – El día 23 de Abril se celebra el día del libro): Uno de tus libros favoritos
  5. Quinta Uva (Mayo – El primer domingo de Mayo se celebra el día de la madre): Un libro para regalar a una madre.
  6. Sexta Uva (Junio – El día 21 se celebra San Juan, el día más largo y la noche más corta del año): El libro más largo que hayas leído.
  7. Séptima Uva (Julio – El día 30 se celebra el día internacional de la amistad): Un libro sobre la amistad
  8. Octava Uva (Agosto – El día 12 se celebra el día internacional de la juventud): Un libro juvenil
  9. Novena Uva (Septiembre – El día 21 se celebra el día mundial de la paz): Un libro que te dé Paz, te relaje…
  10. Décima Uva (Octubre – El día 31 de octubre celebramos la noche de Halloween): Un libro de terror
  11. Onceava Uva (Noviembre – El día 20 celebramos el día internacional del niño) Uno de los primeros libros que recuerdas haber leído de niño/a
  12. Doceava Uva (Diciembre – El día 25 celebramos la Navidad) Un libro sobre la Navidad

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué chuloo!! Me ha encantado jeje
    Estoy de acuerdo contigo, la imagen del segundo payaso que has enseñado da mucho yuyu >_<
    Qué gracioso tu gato *-*

    ¡Espero que tengas mucha suerte en el sorteo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes exactamente las mismas gafas que yo jejeje
    En su dia yo si que leí El principe de la Niebla si que acojonan algunas partes, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Guapi, que yo también te tengo abandonaitaaaaa >///< Últimamente no me da tiempo de pasarme por todos los blogs.
    En fin, este book tag lo vi pero me dio mucha pereza hacerlo XDD Suerte con el sorteo ;)

    PD. a partir de ahora pásate más por el Imperio. Estaré más por allí ^^

    Un besoooote,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  4. Como todos tus vídeos, ¡me ha encantado! Me parece un book tag de lo más curioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por participar! Me han encantado tus uvas, al finalizar el sorteo publicaré una lista con todos los libros que he ido recogiendo de los distintos booktag!
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. He empezado a verlo y se ha bloqueado... ohh, cuando se bloquea no hay manera... :( es que donde yo vivo estoy en una zona "negra", no me llegan la mayoría de los canales de la tele y la conexión a Internet llega la mínima también... en fin, las desventajas de vivir en un sitio tan bonito y apartado...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que guay el tag, a lo mejor me animo y lo hago en mi blog (pero escrito).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Opino que Ichi debería salir siempre, que queda muy bien ahi xDD
    Mirala que mona con su libro de Aladin xD
    Oye pues a mi me gusta el arte, lo mismo busco el libro tocho este en la biblio, que tiene buena pinta jaja
    Pr cierto el cuarto del valle de los lobos en realidad es precuela, la historia en si acaba en el 3 XD
    Ohhh me encantó El principe de la niebla. No recuerdo nada (de hecho solo recordaba que salia un payado xDD), pero se que me encantó xD

    Muy chulo, como siempre ^^
    Besicoooos

    ResponderEliminar