Doctor Who Dalek Ichirina: Vlog: Book Tag

lunes, 16 de diciembre de 2013

Vlog: Book Tag

Buenas buenas boniatos y boniatas.

Hoy os traigo un Book Tag por que el otro día lo vi en el blog de la señorita Emperatriz (aunque como ella dice ya lo había visto el el blog de Riku y Siriax), y me ha dado envidia cochina. El Book Tag del que hablo trata  de crear tu nombre/nick a través de las iniciales de los títulos literarios.

La verdad es que pensé que me iba a costar más encontrar mis iniciales, pero como se dice: ¡busca y encontraras! Bueno, he tenido que hacer una especie de trampilla para conseguir todas las letras, pero... ¿a que me lo permitis? ^^


Espero que os guste ^^

12 comentarios:

  1. Nada, que no hay manera con los vídeos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desparpajo que demuestras en los vídeos. Son muy entretenidos. No dejes de colgarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tag . Me encanta tu . Pareces ser muy divertida.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el empiece de la galleta xD
    Y con lo del pelo se te va mucho
    y estas bizca, eso ha quedado claro xDD
    Pues de caballo de troya hay unos cuantos, y aunque he oido hablar de el, aun no se de que carajo va xD
    Que mona con tu bigote de postits xDDDDD
    Pobrecita, tu sola por Londres u.u si quieres volver alguna vez yo me apunto *-* (si encontramos trabajo y esas cosas...)
    Ichirina no me gusta, prefiero Ichiron o Ichi xDD Además si mal no recuerdo viene de Ichirin no hana no?

    Esta divertido, me ha gustado mucho ^^
    Ale hermosa, ves buscando los libros para el tag de las ediciones, que nos lo hacemos XDD
    Besotes y abrazossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Carita llena de posits!!
    Si que se te va un poco...pero mola mas así ;D
    ¿Fuiste a Londres? (Envidia cochina...)
    Me encantó el tag, un besote Ichirin
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los simpática que te ves en los vídeos y también envidio que hayas ido a Londres!
    Me ha gustado el tag, besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacer más vídeos, me lo paso genial viendo como se te va la olla xD
    Y por cierto, que creo que nunca te lo había dicho, me gusta muchísimo el nick de Ichirin, pero en cambio Ichirina me chirría un poco, no se bien porque xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa, pero qué mona sales siempre en los vlogs *o* Me ha encantado tu nuevo look de post-it XD (así que para eso salieron en tu anterior video...)
    Mira que reshulona estoy ahí al principio del video jajaja No me lo esperaba, gracias! ;)
    Me alegro de que hayas hecho este Book Tag. He leído más arriba el comentario de Riku y veo que vais a hacer el Book Tag de las ediciones... ¿las dos juntas? *_________* Quiero verlo ya! Ponenme al laito en plan omnipresente jaja
    Inglaterra!!! *o* ¿Pero por qué fuiste sola, mujer? Con lo divertido que es ir acompañada :) Para otro año hacemos quedada bloggera en Londres, que Riku quiere ir, pensemos en ella!
    Noche sin paz quiero leermelo, me llama mucho >____<

    PD. tengo que pasarme detenidamente por el resto de entradas. Mañana vuelvo, I promise ;)

    Un besote,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Un Book Tag de lo más original. Me muero de la risa con tus ocurrencias jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tiri, tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajajaj, que gracia la galleta al principio XD

    Esta muy chulo el tag, lo veo por muchos blogs, igual me animo a hacerlo ^^
    Insurgente me encantó *.*, estoy deseando ya la tercera parte como loca, estas esperas no son buenas XD

    Has dicho el tercero de los tropocientos que tiene? o.O tropocientos? XDDDD que raro me suena xD jajajaj. Te queda muy bien el bigote y perilla rosa, si XD

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Racho con tus videos almita de pollo jeje.

    La verdad que fastidia aunque no te cuenten el spoiler, que te salten con que no les gustó o la cagaron ¬¬ ñeñeñe

    Tuve yo en la universidad una lectura obligatoria que era el mismo estilo de libro, otro título y autor, pero misma portada sosa negra. (cosas que se fuma la gente de artisteo?? Tabaco del fuerte?? XD)
    Me animaré a hacerlo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar