Doctor Who Dalek Ichirina: Los Rollos Patateros de Ichirin 3#

lunes, 21 de octubre de 2013

Los Rollos Patateros de Ichirin 3#











Buenas pichones y pichonas (oh, qué horror de saludo O_O). ¿Qué tal va ese lunes? Ya, a nadie le gusta los lunes... yo me uno al club jaja. Bueno, tranquilos, que ya llego yo para aburriros un poco más el día con mis (tchan tchan) ¡Rollos Patateros!

Primer punto del día, una chorrada como cualquier otra. He cambiado el diseño del blog y también ¡tenemos nueva cabecera!


La verdad es que la anterior la veía demasiado recargada.
¿Qué os parece?

Segundo punto, y muy importante... ¡¿Por qué narices yo no sabía que el 21 de noviembre Fantascy publicará La Sacerdotisa Blanca, de Trudi Canavan?! Estoy muy indignada, y a la vez casi lloro (amo los libros de Canavan ^^) cuando me encontré esta noticia el otro día:


En El legado del mago negro, la página oficial dedicada a la obra de Trudi Canavan, se ha hecho público que Fantascy publicará La Sacerdotisa Blanca el 21 de noviembre, primera entrega de la nueva trilogía de la autora, "La Era de los Cinco Dioses", y todo un bestseller del periódico Sunday Times. Para los siguientes títulos de la colección, Last of the Wilds y Voice of the Gods, pasará un intervalo de unos cuatro o seis meses para su publicación en castellano, dado que ya se encuentran publicados en inglés desde hace ocho y siete años respectivamente. Así lo revelaron las editoras del sello, Emilia Lope y Alix Leveugle en esta entrevista publicada en El rincón de Koreander.

El recientemente creado sello editorial de Random House Mondadori dedicado a la fantasía ha publicado a autores como Paolo Bacigalupi (La bomba número seis), Concepción Perea (La corte de los espejos), China Miéville (Embassytown) y Brent Weeks (La daga de la ceguera), a los que les seguirán Terry Pratchett en septiembre con Me vestiré de medianoche y Jesús Cañadas con Los nombres muertos. Tanto el autor de la serie de Mundodisco como la australiana responsable de las trilogías "Las crónicas del mago negro" y "La espía traidora" van a ser las grandes apuestas de Fantascy.

"La Era de los Cinco Dioses", aunque ha sido escrita entre la publicación de las trilogías anteriormente mencionadas de Trudi Canavan, no tiene nada que ver con aquellas.

Tercer y último punto de día, y aunque no tiene que ver con libros ni nada de eso... os voy a dejar por aquí una canción del próximo disco de Extremoduro, que se llamara Para Todos los Públicos, que sale el 19 de Noviembre. Me ha hecho ilusión, porque esta canción parece recuperar un poco de la esencia de lo que era antes Extremoduro (ya que el anterior disco, Material Defectuoso, no me gustó demasiado).


Soy consciente de que a muchos de los que me leéis no les gustara este tipo de música, pero, para gustos los colores, ¿no? 

Un besito, que tengáis buen día ^^ 

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me gusta la cabecera!

    A Trudi Canavan todavia no la he leído, pero no lo descarto!

    Un beso, y gracias por seguirme el blog! Yo también me quedo por aquí! Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ufff hace años que no escucho Extremoduro :D Tienes temazos míticos, aunque nunca los he seguido mucho ^^
    ¡¡Me encanta la nueva cabecera!! La anterior era preciosa pero esta también está genial, me gustan las dos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que monoso el nuevo diseño!!
    Y me gusta mucho más esta cabecera que la lasciva que me enseñaste xDD

    Y el icono de la muchacha vampiro pelirroja con gafas también.
    ¿te los haces tu? o.o

    Y Extremoduro es que no me motiva mucho la verdad xD
    Besotes y abrazos (ya no te odio xD)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el blog, así que no sé cómo era la cabecera que tenías antes xD Pero esta me gusta :)

    ¡Te sigoooo! Un besote =P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ey extremoduro mola :D, estare atenta al nuevo disco a ver que tal :)
    La nueva cabecera quedó genial, más sencilla :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu nuevo diseño :) Queda por lo menos más luminoso ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, gracias por unirte a mi blog y participar en Personajes Escondidos, me gusta mucho tu blog, es muy cuco ^^. Sobre el primer punto, no he visto a anterior cabecera pero esta me gusta bastante, sobre el segundo: acabode descubrir gracias a ti a UNA nueva editorial a la que darle por cu... XD, punto tercero, nunca me ha gustado mucho Extremo duro, pero situ dices que estas feliz por su último disco me alegro mucho por ti. Un besote cariñet.

    ResponderEliminar
  9. La canción no me apasiona xD Y me alegro que podamos ver más libros de Trudi Canavan

    P.D me encanta tu cabecera *O*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el cambio. Así todo verdecito :)
    La cabecera me encanta, es preciosa *o*
    La "muñeca" es igualita a tí jeje

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar