Doctor Who Dalek Ichirina: Reto Mundodisco

miércoles, 16 de octubre de 2013

Reto Mundodisco

Buenas boniatos barra boniatas. ¿Que tal la semanita?

Hoy vengo a contaros una especie de reto que me he propuesto. La verdad es que es un reto ya existente, porque después de que se me ocurriera dije: seguro que no soy la única, así que voy a buscar. Y en efecto, busque y encontré.

¿De que se trata?

Supongo que conoceréis (o no) a Terry Pratchett. Se trata de un autor británico de fantasía y ciencia ficción. Este buen hombre, creó una saga de temática fantástica que ha sido de las más longevas. Además, esta saga consta de unos cuantos librillos ( como treinta y pico, aproximadamente. Corta, ¿verdad?).

El caso es que yo no tenia conocimiento ni de este hombre, ni de la saga hasta el verano de 2012 (creo recordar), cuando estaba pasando unas vacaciones en la playa en un piso en plan familiar (el típico donde todos los familiares dejan la porquería que no quieren en sus casas). 

Y allí me encontré con un libro llamado El Color de la Magia, y me dije, "venga, ¿por que no?".

La verdad es que me costo un poquillo al principio, porque es lo típico que te empieza a hablar de cosas y gente que no conoces, y te lías un poco. Pero la verdad es que termine el libro encantada.

Después de esto, me olvide de este hombre hasta ahora, cuando, de repente, empiezo a ver este libro por todas partes, y cual es mi sorpresa cuando me pongo a investigar y veo que este señor llamado Terry Pratchett es un famosillo de la literatura fantástica y que además, al libro que me leí le siguen un porrón de libros más.

Y bueno, pues la cuestión es que me he propuesto leer/adquirir todos los libros de esta saga (confirmo que son 39 libros, y que el 24 de Octubre, si no me equivoco, sale el número 40). Este reto ha sido propuesto por el blog Generación Reader, y con su permiso, me apunto al reto ^^ 


¿Y vosotros? ¿Conocíais a Terry Pratchett? 
¿Os Apuntáis al reto?

Un besito bonitos/as ^^

5 comentarios:

  1. Estooo pues mucha suerte hija, la vas a necesitar xD
    Yo no me apunto, porque me es físicamente imposible a día de hoy xD
    No me acabo ni las sagas cortas, como para leer una de 40 jaja

    Pero oye, me han hablado muy bien de mundodisco, algún dia si puedo si que me leere alguno ^^

    Besicos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que voy a dejar pasar este reto, porque me costaría mucho, 39 libros para una saga son muchos, me hace gracia ahora las que se quejan porque un libro tiene continuación, pues con este es para echarse a llorar.

    Disfrútalos mucho :) y si los reseñas puede que termine convencida a leer alguno :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Pero tiaaaa, ¿no conocías Mundodisco? Muy mal!! jajajaja Yo no he leído nada de esta saga, pero es famosísima ^^ Algún día la leeré, pero son muchos libros y me da pereza XD Suerte con el reto!!! ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, después de ver tu visita en mi blog, gracias por cierto. Decidí pasarme por aquí, y claro aquí me quedo . jaja . Me gusta como escribes y espero leer mucho de ti .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un autor al que todavía no he catado, por lo que no puedo opinar demasiado, aunque todo el mundo que empieza con él termina más que encantado de la vida :) en este año, prometo ponerme con él :) y darle una oportunidad a su mundo tan original que ha creado

    besos

    ResponderEliminar