Doctor Who Dalek Ichirina: Temas varios

jueves, 19 de septiembre de 2013

Temas varios

¡Buenas personitas! ¿Que tal todo? ¡Espero que genial!

Bueno esta semana estoy muy liada porque ya he empezado las clases, y combinarlo con el curro... puff me mata. La verdad es que solo tengo tiempo para dormir y comer. Y casi no tengo tiempo ni de leer :(

¡Eh! Pero no creáis que no me paso por estos lares, lo hago y me hace mucha ilusión encontrarme con nuevos comentarios y leer vuestras novedades blogeras :)

Bueno y ya que paso por aquí, os dejare con alguna tontería jeje

Primero punto. Voy a fardar/enseñaros lo que me trajo un compañero de clase el otro día, el cual se ha ganado mi amor de por vida, y este marcapáginas sin duda se ha convertido en EL marcapáginas, es el elegido jaja.

Cositas de Doctor Who ^^
Segundo punto. El otro día un profesor nos pidió que le mandáramos una imagen de un personaje de
ficción con el que nos sintiéramos identificados (no me apetece explicar para que, estoy MUY vaga). El caso es que estuve debatiendo con la señorita Riku cual podría elegir. Primero solo me decía personajes pelirrojos (si, soy una pelirroja de bote ^^) como Ginny, pero yo buscaba parecidos más psicológicos. Así que nos pusimos a buscar personajes bordes, calladitos, vergonzosos, seriotes (borde con quien quiero, pero soy una borde adorable, de verdad ^^ y callada, depende del día jaja)

Y bueno finalmente me quede con Rukia Kuchiki, de Bleach. Es pequeñita, tiene un lado muy infantil, seria cuando tiene que serlo, en ocasiones un tanto borde, más o menos como yo jaja

Rukia Kuchiki
Y todo este rollo patatero viene porque yo os quería lanzar una pregunta (obvia):

¿ Con que personaje de ficción os sentís identificados? 

Puede ser de libros, series, mangas, ¡lo que queráis! Contarme contarme que soy una cotilla redomada ^^

Bueno y después de aburriros un ratito, me voy a dormir o a comer jaja
Un besito marmotero ^^


8 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Vi el otro día el vídeo en el blog de Riku y me quedé con unas ganas locas de empezar a leerte así que por fin aquí me tienes empezando a seguirte y pendiente de tus publicaciones ^^

    Pues la verdad hay muchos personajes con los que me identifico. Pero por elegir uno así conocido tal vez con Tessa Gray de Cazadores de sombras los orígenes por su amor por los libros y los hombres con problemas jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mira que no me emociona demasiado Doctor Who, pero debo admitir que me mola mucho el marca páginas xD
    Y sobre personajes que me identifique... No encuentro ninguno con el que me identifique 100%, pero con María Kawaii (akuma to love song) coincido en algunos puntos, soy demasiado directa a veces, y en contadas ocasiones me he callado lo que pienso, pero en el fondo no soy borde. De libros ahora no se me pasa por la cabeza ninguno, pero alguno habrá.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy una fan incondicional obsesiva con Doctor Who. Estoy esperando a que salga el siguiente capítulo de la temporada 7. No me pueden dejar con la intriga. Así que el marcapáginas es maravilloso!!
    Yo también lo quiero *w*.
    Solo porque te guste Doctor Who, ya me caes super bien Jaja. Nada que soy muy pesada... Jaja.
    Bueno me acabo de pesar por aquí y me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues... sentirme identificada... es una pregunta sumamente dificil y ahora nocaigo, pero si me viene alguien a la cabeza te lo diré. Esto hay que pensarlo con calma xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho Ramona Flowers de Scott Pilgrim y también Pícara de los x Men, así que una mezcla, jajaja ;)

    ^_^besos, me encantan estas entradas frikis!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que andamos igual con el regreso a las clases y combinarlas con el trabajo y el tiempo libre.
    Creo que nunca me había hecho una pregunta así, pero es interesante. Ahora creo que no me sale un personaje que se me parezca en forma de ser, porque soy una mezcla entre callada, borde pero dulce.

    Cuando lo sepa te lo haré saber.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Bueno, con calma quizás logras compaginarlo todo, aunque a veces es imposible xDD ¡ánimo!
    El marcapáginas está chulísimo *____* Personalmente no sé con que personaje me identificaría...esta es una pregunta que debería pensar mucho, ya que para empezar conozco a demasiados personajes ficticios xDDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. eh los pelirrojos molan xDD
    y lo de buscar personajes bordes me mató jaja
    "borde adorable" me encanta xD

    Yo me identificaba mucho con Riku Harada de Dn. angel, por eso el nick xD
    y si te acuerdas de como llevaba el pelo el dia que conos conocimos (ohh que recuerdos jaja) pues era como ella xDD

    Buena elección Rukia al final xD

    ResponderEliminar