Doctor Who Dalek Ichirina: Nueva adquisición whovian!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nueva adquisición whovian!

Buenas personitas! ¿Todo bien? Espero que si.

Os voy a enseñar el libro que me acaba de llega desde UK. 

Aquí tenemos un libro de mi querido y amado Doctor Who (ya lo se, soy una pesada jeje), llamado Doctor Who and the Cruzaders.


Esta basado en el serial emitido en 1965 (la serie clásica, aunque la mayoría solo conoce las nuevas temporadas), y protagonizado por  William Hartnell (me encanta este viejo cascarrabias) encarnado en la piel del "First Doctor", y todavía en compañía de sus primeros "companion", el profesor Ian y la profesora Barbara, y Vicki superviviente de un accidente espacial en el siglo 25, que se incorporo mas tarde que los personajes, tras la partida de la sobrina del Doctor, Susan. (y si, si os lo estáis preguntando, me he visto los capítulos de Doctor Who antiguos jaja). 

Estoy impaciente por empezarlo. El único problema es... ¡¡¡que soy una negada para el ingles!!! ¿Alguien se ofrece de traductor? Jaja. Bueno tendré paciencia y un diccionario a mano -.-"

¿Alguien se a visto la clásica? Lo pregunto para no sentirme sola jaja.

Bueno personitas, os deseo un finde fantástico.

Besito espaciales ^^


8 comentarios:

  1. OMG Es muy bonito *-*
    Yo no he visto la clásica aún, espero hacerlo pronto jeje. Yo he leído algunos de los libritos de los nuevos doctores y no son muy difíciles de entender. Te recomiendo más que un diccionario tener cerca un portátil y usar Wordreference. Vas más rápido, te enseña la traducción directamente y frases hechas, etc.
    Disfrútalo! ¿Harás reseña? Si es así, tengo muchas ganas de leerla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en una temporada escuchaba hablar de doctor who por todos lados y hace tiempo que no lo veía, algún día lo voy a leer!
    He descrubierto tu blog a través de Riku, me quedo ¿vale?
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa
    mira que bien te va a venir para estudiar inglés xDD

    Pues te diré que yo estuve buscando las temporadas antiguas, que me interesan mucho, pero no había forma humana de encontrarlas jaja

    Por cierto, te he votado en la encuesta, y me acabo de dar cuenta de lo de "amor eterno a kenpachi" xDD
    Me has matado con eso jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie clásica de Doctor Who la puedes encontrar en DVD a través de amazon.co.uk

      Eliminar
  4. Yo empecé a ver doctor who con la clásica, pero sólo pude ver un par de capítulos, así que ánimo a ver qué tal está, porque por dos capítulos no puedo opinar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Éste no lo conocía. Pero claro, hay tantos!!!
    Nosotros estuvimos en julio en Londres y nos pasamos por The Doctor Who Experience y nos trajimos un montón de cosas. A ver si vamos haciendo reseñas y así las puedes ver ;) (Aunque si te pasas por el blog del Imperio y miras las compras de Londres lo verás; por si sientes curiosidad ^^)

    GentleBellota, que es el fan total de Doctor Who, creo que intentó verse la clásica pero no encontró todos los capítulos. Tengo entendido que una buena parte de quemaron en UK...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Yo la clásica no y con el inglés menos >.< Espero que puedas leerlo bien y ya nos dices *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar