Doctor Who Dalek Ichirina: Nominaciones de la señorita Siriax2!! :)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Nominaciones de la señorita Siriax2!! :)

Buenas personitas!

Gracias a la señorita Siriax2, por nominarme en dos ocasiones, que es muy majosa ella.

Decir, que no voy a nominar a nadie (porque no se muy bien si a alguien le interesa y lee lo que escribo jeje), pero vamos si lees esto y dejas un comentario por estos lares, estas NOMINADO!

Reglas:
1.                  Nombrar al blog que te otorgo el premio 
2.                  Seguir al blog que te nominó.
3.                  Responder las 10 preguntas que te dio. 
4.                  Nominar a 10 blogs 
5.                  Crear 10 preguntas nuevas
Preguntas:

- ¿Lees antes de dormir? 
Siempre! Aunque me muera de sueño y lea una página.

- ¿Libros narrados por chicas, chicos o ambos? 
Me es igual mientras me enganche.

- ¿Libros únicos o sagas? 
Sagas, a poder ser ya terminadas, porque soy muy ansias jeje

- ¿Cuál es la editorial que más te gusta?
Me pillas en blanco.

- ¿Comprar por Internet o en librerías? 
Librerías, me gusta palpar los libros y verlos antes de comprarlos.

- ¿Cuál es tu cuento de la infancia preferido? 
Uno que me regalaron mis padre, donde la protagonista soy YO :)


- ¿Cuál es la última saga que te has leído completa?
 Trudi Canavan, las crónicas del mago negro, la precuela, y la secuela, vamos los 7 jeje

- ¿Vas al cine a ver la peli o primero te lees el libro? 
A poder ser me lo leo antes, pero siempre hay excepciones.



- ¿Cuál es tu manía mientras lees?
 Beber, comer, fumar, tengo muchas malas costumbres.



- ¿Cuál es el libro más caro que tienes?
 Posiblemente uno de historia del arte (mi querido Gombrich,) o uno de producción de cine y televisión.





Mis Preguntas:
- Un libro que nunca leerías.

- Un libro que podrías leer mil veces sin cansarte.
- ¿Alguna vez te a gustado mas la película que el libro?
- ¿La saga mas larga que has leído?
- ¿El libro mas corto que has leído?
- ¿ Alguna manía con las portadas?
- Qué prefieres ¿libros de fantasía, ficción, romance, misterio, ...?
- ¿Has tirado algún libro a la basura?
- ¿Te gusta el manga o anime?
- ¿ Escuchas música mientras lees?
- ¿Cuidas tus libros?
Premio "Miénteme con verdad"

Reglas:

·                     1. Contar 5 mentiras
·                     2. Responder a las 5 preguntas que te hace el blog que te nomina
·                     3. Nominar a 5 blogs
·                     4. Hacer 5 preguntas que deben responder los blogs nominados
5 Mentiras:

 - Odios odio los seres fantásticos, como dragones, unicornios, etc.
- Nunca me he puesto a leer en clase (algo que no fuera de clase, claro)
- Leo más libros de los que compro.
- Conservo todos mis marcapáginas.
- Odio todo tipo de animales, pero amo las cucarachas, son tan cucas ^^

Preguntas:

1.                  ¿Cual es tu libro preferido? 
Es una pregunta muy complicada para ser respondida tan a la ligera.

2.                  ¿Tienes alguna manía para elegir tu próxima lectura? ¿Cuál? 
Que la portada me guste, y si en la sinopsis habla de dragones, unicornios y esas parafernalias jaja

3.                  ¿Coleccionas marcapáginas? 
No, porque no sé cómo lo hago pero siempre acabo perdiéndolos todos L deberían inventar un marcapáginas imperdible.


4.                  ¿Prefieres leer en casa o en la calle? 
Cualquiera de los dos es buena opción, a menos que este diluviando jeje

5.                  ¿Cuál fue el libro que te marcó y te incitó a leer? 
Mmmm puede que Harry Potter


Y como soy una vaga y no me apetece pensar en otras 5 preguntas, conformaros con las de arriba.
Besos bellas personitas!



4 comentarios:

  1. xDDD Están mu chulas *O* Te respondo por aqui a las preguntas para que veas que si te leen xD

    Mis Preguntas:
    - Un libro que nunca leerías.

    - Un libro que podrías leer mil veces sin cansarte.

    Venga va... Harry Potter aunque también el libro del poder (si no lo conoces miratelo, es genialoso *O*)

    - ¿Alguna vez te a gustado mas la película que el libro?

    Alguna vez si, rara vez, pocas veces... estoy intentando acordarme de cual me gustó más que el libro pero ahora mismo no me viene a la cabeza... mala suerte >.<

    - ¿La saga mas larga que has leído?

    La saga de la llave del tiempo, de ana alonso y javier pelegrin^^ 8 libros ^^

    - ¿El libro mas corto que has leído?

    Quitando los infantiles que duran 5 o 6 páginas... SI decido quedarme ^^

    - ¿ Alguna manía con las portadas?

    Tienen que ser bonitas y tener cierto contaste, o algo llamativo.

    - Qué prefieres ¿libros de fantasía, ficción, romance, misterio, ...?

    Libros de fantasía o romantica histórica *O*

    - ¿Has tirado algún libro a la basura?

    Nunca! y alguno mira que se lo merece... pero no soy capaz, antes los dono o los regalo >.<

    - ¿Te gusta el manga o anime?

    Me encanta *O* Sobre todo el manga^^

    - ¿ Escuchas música mientras lees?

    Mientras hago reseñas si pero leer no, me gusta estar concentrada y si me pongo musica ni la oigo por lo tanto... no hay que hacer gasto xD

    - ¿Cuidas tus libros?

    Mucho, si alguno se estropea me pongo muy triste, intento mimarlos y me gusta que estén en buen estado.

    Un saludo*O*

    ResponderEliminar
  2. " amo las cucarachas, son tan cucas ^^"
    me descojono xDDD
    solo te falta el no me gustan los gatos jaja

    Vanga, voy a imitar a Siria y te contesto las preguntas :D
    - Un libro que nunca leerías.
    Las sombras de Grey, asi de claro
    - Un libro que podrías leer mil veces sin cansarte.
    No pongo Harry Potter porque es saga, asi que...El círculo de fuego.
    - ¿Alguna vez te a gustado mas la película que el libro?
    El caso es que si, y hace poco...pero no me acuerdo del titulo xD
    - ¿La saga mas larga que has leído?
    Harry Potter...bueno y El pequeño vampiro, pero nunca la leído entera, son chorrocientos xD
    - ¿El libro mas corto que has leído?
    Cuentos en verso para niños perversos
    - ¿ Alguna manía con las portadas?
    Lo cierto es que no
    - Qué prefieres ¿libros de fantasía, ficción, romance, misterio, ...?
    Oiss de romance jajaja
    No esn serio, ya lo sabes xD
    - ¿Has tirado algún libro a la basura?
    No por dios, que sacrilegio
    - ¿Te gusta el manga o anime?
    Yes! ambos
    - ¿ Escuchas música mientras lees?
    Normalmente no, me distrae
    - ¿Cuidas tus libros?
    Quiero creer que si

    Ale ya, espero que disfrutes leyendo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ea, pues yo también me apunto a contestar por aquí, que me encantan estas cosas =D

    - Un libro que nunca leerías.
    No sé, la verdad, quizá alguno tipo "50 sombras de Grey". No me llaman mucho este tipo de libros...

    - Un libro que podrías leer mil veces sin cansarte.
    El psicoanalista de John Katzenbach. Me encanta *o*

    - ¿Alguna vez te ha gustado mas la película que el libro?
    Creo que nop

    - ¿La saga mas larga que has leído?
    Harry Potter. Y ahora mismo que estoy con Percy Jackson.

    - ¿El libro mas corto que has leído?
    Crucero de verano de Truman Capote. Está bien ^^

    - ¿ Alguna manía con las portadas?
    Hombre, si tienen una portada que me llame la atención, mejor. Pero me suelo fijar más en el argumento de detrás.

    - Qué prefieres ¿libros de fantasía, ficción, romance, misterio, ...?
    De todo un poco, la verdad XD Aunque los de misterio los que más.

    - ¿Has tirado algún libro a la basura?
    Nooooo, sacrilegio!!

    - ¿Te gusta el manga o anime?
    Sip =D

    - ¿ Escuchas música mientras lees?
    No, me gusta leer en silencio sin ningún ruido.

    - ¿Cuidas tus libros?
    Por supuesto!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora leyendo las respuestas de Siriax y Riku, juro que la coincidencia con algunas respuestas de Riku es eso, pura coincidencia XDD Creo que nos parecemos en algunas cosas jaja ;)

      Eliminar