Doctor Who Dalek Ichirina: Lunes de cine

lunes, 30 de septiembre de 2013

Lunes de cine

¡Buenas personitas! ¿Que tal el finde? Espero que descansarais. Yo sin embargo e medio dormido y hecho trabajos por doquier, por lo que estoy lo siguiente de agotada. Estoy hasta los coj.... Perdon, quiero decir que ¡odio el plan Bolonia!

Por cierto, tengo que comentaros unas cositas del sorteo activo del blog.

Primero, muchas gracias pues no pensaba que fuera tener tanta aceptación y participantes en tan poquito tiempo, así que...
¡gracias bonitos! :)

Segundo...todos no os podéis llevar el libro de Cuatro Almas jaja. ¡Ser un poco mas variados que todos elegís ese! ¡Animaos con el de Laura Gallego hombre! Bah, no me hagáis caso, elegir lo que queráis :)

Bueno, y sin mas dilación... ¡sorpresa! Hoy NO os voy a contar un rollo patatero de los míos, no estoy inspirada para ello la verdad jaja

En su lugar, os voy a poner un vídeo que he tenido que hacer para un ejercicio de clase, ¡a ver que os parece! El ejercicio consiste en rodar un Plano Lumiere, es decir, la cámara no se mueve en ningún momento, y sin cortes de montaje. Un plano fijo con una historia que contar. 

Lunes de cine
¿Por que lo llaman plano Lumiere

Por los creadores del aparato que servía para grabar y proyectar, el cinematógrafo. Estos fueron los hermanos Louis y August Lumière.

Este revolucionario aparato fue presentado ante la sociedad en 1895, como espectáculo de pago (como no ¬¬) en el Salón Indien del Gran Café de París, donde presentaron un total de doce películas, entre ellas: La salida de los obreros de la fábrica, El desayuno del bebé, El regador regado.

Estos planos estáticossin movimiento de cámara, solo mostraban acciones cotidianas, pero fue un paso revolucionario para el mundo de la fotografía y el cine.

Mmmmm... pues al final si os conté un rollo patatero, perdonarme. Al final terminare inaugurando una sección llamada: Los Rollos Patateros de Ichirin

Bueno os dejo con mi vídeo.
Espero que os guste, besitos cinematográficos ^^



6 comentarios:

  1. ohh yo quiero sección de rollos patateros jaja
    me molan

    de nuevo, bonita clase de cine.
    Próxima entrega: Georges Méliès jajajaja

    me mola el video, muy chulo
    y bonita ropa interior por cierto (ya te vale hermosa xD)

    Y doctor who...a este paso la podré ver cuando acabe la carrera, porque vamos...que horror xD

    Besotes y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, muy interesante el rollo patatero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindiño el gatoo :)

    Me gustó mucho este vídeo, no sabía que se llamaban así. Por cierto, yo estoy empezando el manga de soul eater, y esa canción que sonaba mientras siempre me la pone quien me dejó los mangas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Salirr bebeer el royo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti (8). Adoro extremoduro ^^. Muy chulo el video y gracias por la mini clase de cine :)

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Oye, que a veces estas entradas son las que más molan ;)

    Me ha encantado el video!! Super original =D Me ha gustado mucho ver "un día en la vida de Ichirin" jaja

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Mira algo nuevo que aprendo de cine :D
    Te quedó muy chulo el vídeo ^^

    ResponderEliminar