Doctor Who Dalek Ichirina: ¡Daros las gracias con un sorteo!

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Daros las gracias con un sorteo!

¡Hola personitas! ¡Espero que todo marche genial!

Iré al grano.

Para celebrar que cumplo un mesecito con el blog os traigo un sorteo. Esto no sería posible si no fuerais tan majetes por seguirme y comentarme, aunque quizás no os interese mucho lo que escribo, y si os gusta, pues yo que me alegro.

Así que, ¡muchísimas gracias a todos de verdad! ^^

¡Y sin más dilación todo lo que necesitáis saber bonicos!

PREMIOS:

- 3 Ganadores
- 1 marcapáginas para cada uno
- 1 libro para el primer y segundo ganador

                          - Cuatro almas, de Eden Maguirre.
                          - Finis Mundi, de Laura Gallego


¿Que os parece? ^^

BASES:

- Rellenar el formulario
- Solo es obligatorio ser seguidor del blog
- Debe haber un mínimo de 15 participantes, sino se cancelará
- Válido solo en territorio nacional (España)
- El envío se hará por correo ordinario, así que no me hago responsable si se pierde. Tanto el libro como el envío salen de mi bolsillo, y soy un poco pobre, asi que hago lo que puedo :)
- Finaliza el 31 de Octubre

Banner del sorteo:

sorteo

FORMULARIO:
 CERRADO

50 comentarios:

  1. Luego más tarde participo *---*
    Gracias por el sorteo♥
    Enhorabuena por el messss :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo ^^ Un mesecito ya? ole *O*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu primer mes :) Vas genial ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el mes ^^
    Participo :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el mes, parece que llevas más tiempo de lo organizado que tienes el blog^^
    Ya he leído los dos libros, así que esta vez no participo, pero espero que vaya muy bien el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena¡¡¡ Participo,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  7. Has llegado a los 80 seguidores!! Fiesta!!
    Ya te he colocado el banner hermosa
    Que vaya todo bien ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosidad! Participo sin duda jeje
    A ver si hay suerte. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me apunto, gracias por el sorteo guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gusta el sorteo, me apunto

    Felicidades por los seguidores y un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el mes!

    Aquí tienes una nueva seguidora, no participo en el sorteo. ¡Suerte en él y a todos/as los/as que participéis!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ver si hay suerte :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo!
    Felicidades por este mes, ¡espero que sigas así!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo sin dudas, me encantaría conseguir Finis Mundi.
    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por tu primer mes. Participo en el sorteo. Gracias por organizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Particiipoo¡¡¡ Gracias por el sorteoo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  18. Ey, que no te había comentado :/
    Un mes y 90 seguidores. Toma ya!! Menuda crack ;) Y encima con sorteo. No nos malcríes como hace Siriax jaja

    Ea, pues me llevo el banner y lo anuncio en el blog en breves ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, espero que haya suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Participoooo, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el mes en la blogosfera. Me apunto. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! :3 Si por casualidad ganase... ¿podríais avisarme por twitter? es lo que más miro :)

    ¡SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Ya participo!
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo porque me interesa mucho un libro^^
    Gracias por el sorteo!

    Besos xx

    ResponderEliminar
  26. Me parece una excelente idea para dar a conocer el blog, hasta ahora nunca había entrado y me parece muy interesante.
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Participoooo, a estado apunto de pasárseme, aprovecho para invitarte a pasar por el sorteo que organizo en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Participo ahora mismo, no me había enterado, gracias a tu última entrada!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, me apunto! Le tengo muchas ganas a "Cuatro Almas". A ver si tengo suerte. Besos :)

    ResponderEliminar